Club Renault 21 Turbo

Menú principal

Inicio
Enlaces
Contactar
Buscar
FAQ

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Imágenes al azar

img013.jpg
FORO CLUB RENAULT 21 TURBO
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo.. (10 viendo) (10) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo..
#9107
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,tur 15 Años, 1 Mes ago Karma: 1  
jose escribió:
Porroka.. ahora que estás con el tema.. a ver si me dices cómo se quitan los manguitos de la bomba de agua.

¿Hay que desmontar el frontal del coche?


Que yo sepa no es necesario. Una vez desmontas los tubos que te tapan las entradas y salidas de la bomba (aire y agua), lo tienes todo más o menos a mano. Yo el frontal no lo quitaría sólo para eso. Mírate las láminas que te pasé de los manguitos, todos los manguitos de agua vienen por debajo del turbo (es decir de la bomba hacia atrás) y por el lado de escape (de la bomba hacia el faro derecho).

Espero haberte ayduado.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#9113
farito21 (Usuario)
It's highly addictive!
Platinum Boarder
Publicaciones: 1139
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Pontevedra Fecha de nacimiento: 1987-10-25
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,tur 15 Años, 1 Mes ago Karma: 0  
jose, hacer no te hace falta, pero si lo sacas siempre te es mas comodo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
_/// _ _ \_
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#9640
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,tur 15 Años ago Karma: 1  
Aupa gente.

Bueno pues deciros que en breve la bala saldrá a las carreteras así que tener cuidadín

Hoy lo he sacado del pabellón para darle su primera vuelta. Ha sido una salida breve a la recta que tenemos para ver si aguantaba el soplado y lo ha hecho bien.

Le falta de montar el capó del motor. El paragolpes de un lado me ha quedado de cine, pero el otro no lo he conseguido dejar fino fino, la prisas ... (Jose, tendré que hablar contigo el sábado de este tema). También me falta poner los aireadores de los discos de freno y con eso, finqukitado.

El sábado me voy a apuntar a la salida Alpine pero iré a mi bola en cuanto a lo de comer y tal... Además no sé si me tocará kurrar a la mañana (espero que no).

Gracias a los que me habéis echado una mano jajajaja.

Un saludo¡¡¡
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#9655
vatanen (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 365
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre Localidad: Irurtzun Fecha de nacimiento: 1987-12-11
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo.. 15 Años ago Karma: 0  
Ostia e leido toda lam restauracion que le as exo,la vas a dejar nueva tanto pincel ole tus huevos a mi me da un a pereza ponerme con el pincel
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#9657
porroka (Usuario)
Administrator
Publicaciones: 2396
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Localidad: aGuRaiN CiTy - aRaBa
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo.. 15 Años ago Karma: 1  
Pues me ha costado lo mío..., pero he quedado muy satisfecho. Llevo con él ya unos 150kms y va fiiiino fino jejeje. Todavía no le he achuchado mucho, poco a poco jejeje.

Ahora lo que le falta para terminar es repaso de chapa. Mientras estuvo parado uno del pabellón me la lió en el capó y a parte los paracas están marcados de su uso diario.

Oie vatanen, mañana hemos quedado Magoyo, Zigor y yo en Matxain para acercarnos a la salida del Club Alpine Vasco-Navarro, te animas?
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#12772
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo.. 14 Años, 4 Mess ago Karma: 8  
aupa gente
el mio a empezado a tirar agua por el frente
he soltado manguitos del radiador y no he visto grietas ni nada asi que quiero sacar el radiador de agua para mandarlo a comprobar
aunque he visto que no es dificil lo que quiero saber es si hace falta desmontar el frente del coche para sacarlo o se puede sacar sin desmontar el frente
tengo tambien un ruido de poleas que mirar creo que es la bomba de direccion pero aun esta por ver
ya os contare mas
saludos y gracias adelantadas
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#12775
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo.. 14 Años, 4 Mess ago Karma: 8  
resuelto el problema con quitar la traviesa de arriba sobra y basta
tengo el radiador picado asi que mañana a reparar
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#12776
cR21sTian (Usuario)
El segundo es el primero de los perdedores
Expert Boarder
Publicaciones: 151
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Género: Hombre crsitian_88@hotmail.com Localidad: Aranjuez (Madrid) Fecha de nacimiento: 1988-08-03
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo.. 14 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
jajaja tu te lo guisas y tu te lo comes Raul!! jaja no nos ha dado tiempo ni a responderte
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#12783
ZIGOR (Usuario)
Gold Boarder
Publicaciones: 236
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo.. 14 Años, 4 Mess ago Karma: 0  
Que tal raul
Lo del ruido de la polea mira el dumper que es la polea que va en el cigueñal igual se te gira y te chirria,hazle una raya con un permanente blanco y arranca asta que suene paralo y mira haber si se a girado que es muy probable.
Con lo del radiador mejor suelta el paragolpes tambien porque sale pero muy mal ya que tendras que soltar el del acondicionado
que lleva cuatro tornillos dos arriba y dos abajo para separar el del acondicionado del radiador
Saludos
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
#12790
RuL (Usuario)
Platinum Boarder
Publicaciones: 1249
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfíl de este usuario
Re: Sustitución de Bomba de dirección,radiador,turbo.. 14 Años, 4 Mess ago Karma: 8  
gracias chicos
na zigor lo del ruido no es correa (agudo) es un zumbido raro cuando lo monte y tal que lo pueda arrancar en condiciones hago una grabacion a ver si se oye y que os parece
Para sacar el radiador no hace falta desmontar tanto, solo he quitado capot y la traviesa superior no hace falta ni quitar el frente que lleva el rombo los tornillos de union de los radiadores quedan a mano lo unico que cuesta un poco es tirar del radiador para sacarlo de los tetones de goma que como agarran los jodios jeje
el tema es que debe rozar el radiador del agua con el del aire y por eso se me ha picado no me he dado cuenta de tirarle una fotillo antes de llevarlo a reparar pero ahora hago unas fotos del frente y eso para que lo veais
perdonad por el chapote jejeje
saludos y gracias
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
 
R21 turbo - mezcla de sabores - deportividad y sensaciones - comodidad y espacio - discreto partecuellos
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS